Filtrar por

Precio

Precio

  • 358,00 € - 833,00 €

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Aio All in one

AiO all in one es tu mejor opción de compra si tú tampoco cuentas con suficiente espacio donde ubicar tu Pc o estás buscando un buen ordenador de sobremesa, potente y de gama alta con la apariencia más ligera.

Ordenador All in one

Ordenador All in one, también conocido como AiO


Kuyu pone a tu disposición Pc AiO, de diferentes marcas y características técnicas para que escojas el que más se adapta a tus prioridades. Puedes entrar en los siguientes enlaces para descubrir los Aio, All in one a los mejores precios.

AiO, ordenador sobremesa, mínima expresión elevadas prestaciones

¿Qué es exactamente un ordenador All in One?

 Un AiO all in one, AIO no deja de ser un ordenador de sobremesa que se caracteriza por tener todos los componentes principales (procesador, disco duro, placa base e incluso tarjeta gráfica) integrados en el monitor, de forma que el ordenador de sobremesa típico de una torre y un monitor, queda reducido y compactado a únicamente el monitor.

Existe una amplia gama de ordenadores AiO all in one. En Kuyu te traemos numerosos modelos de estos ordenadores de sobremesa a cuál más interesante y por supuesto de las mejores marcas actuales.

Encontraras AiO all in one MSI o Lenovo e incluso algún AiO all in one Acer. Seguro que en la oferta de AiO all in one que traemos en Kuyu vas encontrar el que más se ajusta a tus necesidades.

Los usos de los ordenadores AiO all in one son diversos, y teniendo en cuenta que son equipos de gama alta pueden encajar positivamente en la mayoría de situaciones.

De forma más específica pueden ser tranquilamente escogidos por gamers por ejemplo gracias a su potencia y elevadas prestaciones que no tienen nada que envidiar a los ordenadores de sobremesa gaming. Y es que los AiO all in one MSI llevan lo mejorcito en procesadores Intel, tarjetas gráficas NVIDIA GTX, etc. Haciendo realidad muchos sueños de esos gamers más sibaritas.

Desde otra perspectiva, su sencillez y manejabilidad convierten a estos ordenadores AiO all in one en magnificos centros multimedia en casa o en oficina, resultando esa opción irresistible para disfrutar al máximo de tu pc o aumentar tu productividad.

Y dentro del entorno laboral los AiO all in one táctiles se integran muy bien en comercios.

Kuyu es tu tienda online de confianza, comercializa AiO all in one MSI y AiO all in one Lenovo a precios económicos. Entra y descubre el maravilloso mundo de los ordenadores All in One.