Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 34,00 €

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Altavoces PC

Escuchar música y ver películas en un ordenador es más popular que nunca. Nuestra tienda online te ofrece la más alta selección en altavoces PC del mercado a precios mucho más económicos y facilidades de pago que nuestros competidores.

altavoces pc

Desafortunadamente, la mayoría de los sistemas de sonido y altavoces incluidos en los ordenadores, simplemente, no están a la altura cuando se trata del equilibrio adecuado y la calidad de escucha.

Por esta razón, querrás agregar altavoces PC externos a su sistema. Pero antes de hacerlo, consulta estos seis consejos para elegir los altavoces de ordenador, para que sepas lo que necesitas comprar para tu sistema.

Los altavoces para ordenador son uno de esos accesoriosque son casi esenciales y puedes gastar mucho en altavoces para PC de calidad, dependiendo de tu presupuesto.

En la publicación de hoy, revisaremos algunos aspectos que hay que tener en cuenta al elegir un sistema de sonido para tu ordenador.

Actualiza tu tarjeta de sonido, para los altavoces PC

La mayoría de los ordenadores de hoy en día vienen con sonido incorporado, pero eso no significa que tengas que estar satisfecho.

En cambio, puedes intentar agregar una tarjeta de sonido a tu máquina para descargar el procesamiento del audio en tu ordenador.

Estas tarjetas, no solo ayudarán a acelerar tu máquina, sino que, a menudo, se crean para proporcionar una experiencia de sonido mucho mejor. Podrás obtener un conjunto de tonos mucho más potente al usar estas tarjetas.

Considera altavoces PC portátiles

Si estás agregando altavoces a tu ordenador portátil, puedes considerar comprar altavoces PC que sean más portátiles que muchos de los sistemas de altavoces PC estándar que existen.

A menudo, son mucho más pequeños, más ligeros y fáciles de guardar en la bolsa de tu ordenador portátil para llevarlos a donde quiera que vayas.

Recuerda, no producirán tanta potencia como sus hermanos mayores, pero serán una gran mejora con respecto a los pequeños altavoces incluidos en tu ordenador portátil.

Piensa en amplificadores

Cuando compres altavoces PC, los vatios adicionales no importarán si tu ordenador no tiene la potencia para usarlos.

En su lugar, intenta agregar un amplificador a tu dispositivo o,un amplificador externo conectado a la tarjeta de sonido de tu ordenador.

Esto te dará acceso a esos vatios adicionales para que realmente puedas obtener el sonido que deseas de tu ordenador.

Agregar un subwoofer

Si hay algo de lo que carecen los altavoces PC estándar de los ordenadores, es el bajo. Ahí es donde entra en juego un subwoofer. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en artículos relacionados.

Un buen altavoz PC de canal central proporciona claridad y mejor inteligibilidad a una película. Un subwoofer cambia completamente la experiencia. Lo mismo puede decirse de las capacidades de rango medio en los altavoces del ordenador y un subwoofer.

Muchos sistemas vendrán con uno, pero siempre puedes conseguir comprar otro más tarde si lo deseas, especialmente si estás utilizando uno de nuestros amplificadores externos.

Esto, realmente, completará tu sonido y no solo proporcionará una mejor música, sino también mejores películas.

Escoge el modelo de altavoz PC inalámbrico

El hecho de que estés agregando más altavoces a tu ordenador, no significa que tengas que agregar un montón de cables nuevos al sistema que tienes detrás de tu dispositivo.

Hay muchos altavoces PC inalámbricos excelentes en nuestra oferta que proporcionarán una calidad de sonido increíble en tu ordenador. Si deseas reducir esos cables, escoge un modelo inalámbrico.

Considera el sonido envolvente

Lo más probable es que estés haciendo más que solo escuchar música en tu ordenador. En la mayoría de los casos, lo estás utilizando para escuchar música y ver películas y programas de televisión.

Definitivamente, deberías considerar los sistemas de sonido envolvente para tu ordenador. Esto mejorará la calidad de audio de las películas y la experiencia general del sonido.

El hecho de que escuches música y veas películas en tu ordenador, no significa que debas prescindir de un sonido de alta calidad. Agregar altavoces puede ser la clave para una excelente experiencia de audio.

Seguir los consejos anteriores para elegir los altavoces de tu ordenador puede significar la diferencia entre una excelente calidad de audio y una calidad que solo hará que frunzas el ceño.

Sigue estos consejos y elije los mejores altavoces PC para tu dispositivo.