Memoria RAM

MEMORIA RAM PC

El éxito de nuestro trabajo depende de una pequeña tarjeta, conocida con el nombre de memoria RAM PC. Si estás buscando un sitio donde comprar y, en el cual, también se asesora sobre este producto, es momento de que conozcas nuestra tienda online.

La memoria de acceso aleatorio conocida como Random Acces Memory (RAM), es una unidad que se utiliza como base de datos para el sistema operativo, los programas o aplicaciones y el funcionamiento del software en general.

Dentro de la memoria RAM PC, se introduce toda la información que ejecuta, en tiempo real, el procesador del ordenador y otros componentes, como la tarjeta de vídeo.

Se denomina de acceso aleatorio, porque no existe un orden o tiempo de espera para cada una de las distintas tareas o programas en ejecución, es decir, no necesita un acceso secuencial para ejecutarse o para escribir.

En este sentido, la capacidad de la memoria RAM PC determina el rendimiento de nuestro ordenador, ya que, a mayor cantidad de memoria, más programas, juegos o aplicaciones, podremos ejecutar de manera simultánea.

No existe un mínimo de instalación, sin embargo, se recomienda tener un PC que posea, como mínimo, 4GB de memoria RAM PC.

Con esta cantidad de memoria RAM PC, podremos realizar todo tipo de tareas en nuestro ordenador, sea cual sea nuestro oficio.

Si eres de los que les gusta jugar o trabajar con varios programas al mismo tiempo, es momento de conozcas nuestra amplia gama para agregar memoria RAM PC de última generación.

Aumentar la memoria RAM PC no había sido tan fácil. Para empezar, solo necesitas acceder a nuestra sección especial y seleccionar la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Expande tu mundo con nuestra memoria RAM PC de alta gama 

Si quieres agregar más memoria RAM a tu ordenador, es hora de que conozcas nuestras tarjetas más potentes, aquí hallarás la mejor relación calidad-precio de todo internet.

Pero, antes de comprar, debes tener en cuenta qué tipo de ordenador tienes en casa, o, qué quieres hacer con él.

Para un PC o laptop donde solo vayas a ejecutar programas básicos, navegar por internet y redactar documentos en formato Word, lo ideal es contar con una capacidad de 2GB de RAM.

Si te dedicas al mundo gamer, o eres diseñador profesional, seguramente estés buscando incrementar la memoria RAM PC al menos a 8GB.

Sea cual sea tu objetivo, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para que tu ordenador alcance velocidades nunca vistas.

Aquí, tendrás la oportunidad de comprar memorias RAM para PCs de escritorio y portátiles, contamos con un amplio stock en memorias tipo DDR2 y DDR3.

Qué pasa si decides no ampliar la memoria RAM PC de tu ordenador

Aquí, solo queremos ayudarte con tu trabajo e impedir que tu ordenador quede olvidado, debido a la constante actualización de los programas y nuevas tecnologías.

Si la memoria RAM PC es muy pequeña y no aumentas su capacidad, puedes sufrir múltiples problemas a la hora de trabajar o jugar.

Esto es debido a que tendrás una cantidad limitada de datos e información ejecutados de manera simultánea, es decir, el funcionamiento de tu ordenador se congelará o ralentizará.

Para evitar esto, te recomendamos incrementar la memoria RAM PC comprando una tarjeta que sea compatible con la placa madre de tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *