Tarjetas de Sonido

Tarjetas de Sonido

Tarjetas de Sonido

Al comprar una tarjeta sonido PC, hay varios factores que pueden complicarlo y, a veces, no te permite instalar tu tarjeta sonido PC. Antes de comprar una tarjeta sonido PC, es importante tener en cuenta lo siguiente.

Interfaz

Asegúrate de tener la conexión disponible en el ordenador. Las tarjetas sonido PC están disponibles como PCI e ISA.

PCI: hoy, la mayoría de las tarjetas sonido PC disponibles son PCI. Si planeas usar su tarjeta sonido PC para jugar y ver películas en DVD, se recomienda que, al menos, obtengas una tarjeta sonido PC PCI.

ISA: hoy en día, las tarjetas ISA son tarjetas sonido PC relativamente baratas, que permiten a los usuarios que no tienen tanto dinero, tener sonido en el ordenador.

Además de ser una tarjeta sonido PC barata, comprar una tarjeta sonido PC ISA mantendrá disponible una ranura PCI gratuita adicional.

Conexiones disponibles

Además de verificar que tu ordenador tenga las conexiones disponibles, también es importante observar si tiene una tarjeta sonido PC integrada.

Al comprar una tarjeta sonido PC, es importante que tenga las conexiones disponibles en la tarjeta.Verifica que esta tarjeta de sonido se pueda desactivar cuando se instale la nueva tarjeta sonido PC.

Conexiones de altavoces disponibles: para los jugadores de ordenador, puede ser importante que la tarjeta tenga dos conexiones de altavoces disponibles. Una conexión para los altavoces frontales y la otra para los altavoces traseros.

Puerto midi y puerto de juego: el puerto midi permite al usuario conectar un teclado midi. Sin embargo, se usa más comúnmente como puerto de juego, lo que permite a los usuarios conectar paletas de juego y joysticks a la tarjeta.

Conexión de micrófono: hoy en día, con un estándar con todas las tarjeta sonido PC, es importante verificar que tu tarjeta sonido PC incluya una conexión de micrófono.

Cuánto deberías pagar por una tarjeta de sonido PC

Finalmente, está la discusión de lo que deberías pagar por una tarjeta de sonido. Separamos tus pagos en niveles según lo que desees/necesites, así como algunas notas adicionales.

  • ·         Tarjeta sonido PC básica: si tu audio a bordo está dañado o no existe y solo necesitas un sonido adecuado.
  • ·         Tarjeta sonido PC estándar: si tu audio integrado está bien, pero no es suficiente paratus auriculares para juegos o sistema de sonido.
  • ·         Tarjeta sonido PC especial: si deseas la mayor claridad y calidad posibles en tu audio, pero estás bien con tu audio tal como está, no hay necesidad de dar un gran salto.
  • ·         Tarjeta sonido PC profesional: si eres un profesional de audio, pero ten en cuenta que también necesitarás invertir en auriculares de alta gama.

Si te aseguras de comprar una tarjeta de sonido PC moderna de una marca reconocida, sigue esta guía y mantente alerta a nuestras rebajas ocasionales, gangas económicas y liquidaciones de temporada.

El rango de precios puede variar según la tarjeta sonido PC comprada y las opciones disponibles con esa ttarjeta sonido PC.

Revisa nuestra lista de productos con algunos ejemplos asequibles a precios que, probablemente,no verás al comprar una tarjeta sonido PC con nuestros competidores.

Listo para comprar

Una vez que hayas revisado la información apropiada y creas que estás listo para comprar una nueva tarjeta sonido PC, asegúrate de que la marca que planeas comprar, es decir, que la tarjeta sonido PC sea de una calidad de confianza.

Nuestra tienda online esta lista para ayudarte con los problemas que puedas encontrar durante la compra de tu tarjeta sonido PC. Tengamos siempre en cuenta las opiniones y comentarios de nuestros clientes.