DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS


A continuación te resumimos de forma simplificada las condiciones y procedimientos de devolución que Kuyu ofrece a sus clientes.

Podrás consultar nuestras condiciones generales de compra para obtener una información más detallada, o contactarnos mediante formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@kuyu.es para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto.

1.- PLAZOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN.

El cliente tiene 14 días desde la recepción de su pedido para devolver el producto que no desee haciendo uso de su derecho de desistimiento..

Si la devolución viene motivada por un funcionamiento incorrecto será cuestión de aplicar las condiciones de garantía de cada fabricante. Puede consultar nuestra política de garantías dentro de las condiciones de compra en el Apartado Términos y Condiciones.


2.- PROCEDIMIENTOS DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

El procedimiento para realizar una devolución es sencillo y puedes realizarlo mediante 3 sencillos pasos.

Paso 1: COMUNICAR.

Paso 2: ENVIAR.

Paso 3: REEMBOLSO DEL DINERO



Paso 1: COMUNICAR.

Es imprescindible que nos comuniques que quieres hacer una devolución.

Puedes utilizar el formulario de contacto o el correo electrónico a info@kuyu.es

Tendrás que identificarte correctamente, dejar claro el motivo de la devolución y facilitar el número de pedido..

Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto con usted..

Paso 2: ENVIAR.

Una vez recibida nuestra autorización, deberás preparar la mercancía para ser enviada.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Paso 3: REEMBOLSO DEL DINERO.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, procederemos a reembolsarle su dinero. El cual incluirá tanto el importe que figura en el pedido como valor de él o los productos comprados, como cualquier otro gasto abonado como son los gastos del transporte de entrega de su pedido si los hubiera..

La devolución del dinero se hará con acuerdo a la forma de pago utilizada:.

Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días hábiles..

Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.

Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.

Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Kuyu se reserva el derecho de rechazar la devolución.