Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 89,00 € - 339,00 €

Color

Color

Impresión

Impresión

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Impresora Láser

Cuando se trata de velocidad, potencia y precisión, la impresora láser a color son la mejor opción. Comprar una de estas máquinas significa mayor productividad en el trabajo y menos gastos en cartuchos de tinta. Encuentra la tuya en nuestro exclusivo catálogo de equipos de última generación.

Impresora laser

En comparación con las impresoras de inyección de tinta, las impresoras láser ofrecen un rendimiento mucho más eficiente y avanzado.


En el año 1973, Gary Starkweather, construyó un dispositivo formado por un tambor fotoconductor, un tóner y un haz de láser proyectado a través de un disco especular.


La organización de estos componentes dio origen a la impresora láser color multifunción y a un sinfín de equipos de última generación, gracias a la acción de la presión y el calor generado por este aparato.


Esta tecnología pasó a ser una de las más eficientes del mercado y, hasta el día de hoy, ha permitido crear impresiones de alta calidad en términos de miles de página por minuto.


¿Cómo funciona una impresora láser?


Antes de comprar cualquiera de nuestros equipos de última generación, es fundamental conocer el funcionamiento de una impresora láser color.


Las impresoras láser color multifunción utilizan un material sensible a la luz denominado cilindro o tambor foto-receptor.


Cuando enviamos un documento a la impresora láser, este dispositivo se carga de energía eléctrica positiva, la cual es conducida a través de un filamento. Este, a su vez, se encarga de transformar la corriente, a través de una pequeña rejilla conocida como corona de carga.


En ese momento, el cilindro gira, permitiendo que el rayo láser produzca pequeñas descargas a través de pequeños espejos especiales, ubicados dentro de la unidad láser.


La tarea de esta cámara es cargar el rayo láser positiva o negativamente, para así crear textos y/o imágenes mediante la electrostática.


Para crear documentos nítidos y de alta calidad, la impresora láser utiliza un polvo de color negro muy fino (tóner o tinta seca), confeccionado con cargas de energía positiva, para que pueda adherirse a la superficie interna del cilindro.


Cumpliendo al pie de la letra la inexorable ley de las cargas, ésta establece cargas iguales, las cuales se resisten y, las opuestas, se atraen. ¿No sabes como una impresora láser funciona? ¡No te preocupes!


El funcionamiento de la impresora láser es muy sencillo. Las partes del cilindro, cargadas negativamente, repelen el polvo negro o tóner (compuesto de cargas positivas), para crear una imagen mediante el rayo láser sobre el tambor.


Esta imagen es transferida al papel por medio de una carga de energía generada por la denominada corona y conducida a la bandeja de salida por los rodillos. Éstos, se encargan de presionar la hoja con calor para fijar la impresión a láser.


Incrementa tu productividad comprando en nuestra tienda


Si deseas disfrutar de la última tecnología de impresoras láser, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo.


Aquí, encontrarás la impresora láser a color más barata del mercado. Te ofrecemos descuentos y promociones cada semana.


  • ·         Imprime documentos en alta calidad en cuestión de segundos.
  • ·         Compra una de nuestras impresoras láser a color multifuncionales. Pues da como resultado un mayor flujo de trabajo. Nuestros equipos ofrecen velocidades de hasta 65 PPM.

  • ·         Escanea páginas de libros, guías u otros documentos sin importar la cantidad de páginas.

  • ·         Disfruta de las ventajas que te brindan los tóneres y olvídate de comprar cartuchos de tinta para siempre.

  • ·         Compra inteligente, nuestras impresoras láser consumen menos energía que otros aparatos de oficina.

Obtén más información escribiéndonos a través de nuestras direcciones y empieza una experiencia de máxima productividad.