Hay 219 productos.

Mostrando 1-12 de 219 artículo(s)

Filtros activos

Impresoras & Consumibles

Imprimir ya no es solo una demanda únicamente de oficinas y centros de trabajo. La mayoría contamos con una impresora o multifunción en nuestra casa, para imprimir nuestros documentos si realizamos estudios o trabajos, o para imprimir documentación y realizar trámites.

Impresoras & Consumibles

Bienvenido a nuestra Sección Impresoras & Consumibles Kuyu.


Este apartado de Impresoras & Consumibles está pensado para que sea sencillo encontrar los productos que necesitamos. Y se organiza en 4 partes: Imprimir, Consumibles de impresión, que serían Tintas & Tóner, Escanear, y por último Impresión 3D.El primer bloque de imprimir, agrupa todos los equipos de impresión que tenemos a la venta así que está compuesto únicamente por impresoras.

En este apartado ofrecemos con unos precios realmente sugerentes, una gran oferta de las mejores marcas de impresoras del mercado. Impresoras Canon, impresoras HP e impresoras Oki son las impresoras de los fabricantes que tienen toda nuestra confianza, y la de millones de usuarios de impresoras en todo el mundo.

 La oferta de equipos de impresión que aquí se presenta va desde equipos con tecnología de impresión basada en la inyección de tinta, impresoras láser, tanto monocromo como color, y las conocidas impresoras multifunción que integran otras funcionalidades. Además de esta amplia gama de modelos de impresoras, en el apartado se recoge también algún modelo de impresora matricial.

Por lo que hace a los tipos de impresoras, buscamos cubrir cualquier requerimiento; Desde demandas de impresoras láser para espacios profesionales con mayores prestaciones y presupuestos más elevados, hasta modelos sencillos pero muy resolutivos y funcionales al alcance de cualquiera que sin gastar mucho quiera una buena impresora para su casa o espacio personal.

Por lo que hace a tintas y tóner, en Kuyu ofrecemos tanto consumibles compatibles de buena calidad como consumibles genuinos de los principales fabricantes de impresoras. Encontrarás tóner original para impresora láser HP, Oki y Samsung. Cartuchos de tinta compatibles y originales para impresoras de inyección y multifunción  Canon, Epson y HP. Porque una buena impresión no solo depende la impresora sino de utilizar el consumible adecuado para esa impresora. Además de tintas y tóner, completamos la gama de consumibles de impresión con papel de impresora y tambores.

Si realmente no necesitas una impresora sino que únicamente quieres la función de escáner, puedes encontrar modelos de escáner en nuestra sección escanear.

Para completar esta sección de Impresoras & Consumibles no podía faltar la impresión 3D. Cada vez con más aplicación en nuestro entorno, las impresoras 3D, los filamentos y resto de consumibles 3D son altamente demandados y en tu tienda online de confianza Kuyu los vas a encontrar a precios muy interesantes.