Multifunción

Impresora Multifunción

Bienvenidos a nuestro apartado de impresora multifuncional. Maravillosos y más que útiles dispositivos que nos facilitan la vida y nos permiten integrar en un solo aparato diversas funciones como imprimir, escanear y fotocopiar.

Impresora multifuncional, mucho más que una impresora


Una mpresora multifuncional suele ser la solución idónea en un tanto por ciento muy elevado de hogares y centros de trabajo. Una mpresora multifuncional es un equipo asequible, para el que no necesitamos una fuerte inversión. La multifunción que elijamos va a ser nuestra fiel compañera y se va a convertir en indispensable para permitirnos imprimir imágenes y documentos. Para realizar fotocopias y copias de documentos varios y para escanear documentos. Una vez hayamos tenido una mpresora multifuncional a nuestro alcance, estamos seguros que no podrás vivir sin ella. Una mpresora multifuncional ocupa un espacio relativamente reducido en comparación con otros equipos y sistemas de impresión.

Impresora multifuncional HP, CANON y OKI

En Kuyu ofrecemos una selección de las mejores marcas del mercado para que elijas la multifuncional que más te gusta. Vas a encontrar impresora multifuncional HP, impresora multifuncional Canon o impresora multifuncional OKI entre otras.

Actualmente los fabricantes de impresoras impresora multifuncional han aunado esfuerzos por continuar innovando aportando mejoras a estos recurridos equipos, y como resultado tenemos dispositivos impresora multifuncional que no dejan de sorprendernos, con una optimización del consumo de tinta, mayor rapidez de impresión, mayor velocidad de escaneo. Son muchas las especificaciones técnicas que pueden cautivarnos en una impresora multifuncional.

Impresora multifuncional inyección tinta vs multifuncional láser

Para conocer la gama de impresoras multifuncionales y escoger la que mejor se adapta a nuestros requerimientos, os arrojamos algo de luz a cerca de las características más remarcables de los principales modelos de impresora multifuncional que encontramos a la venta.

En cuanto a los modelos de impresora multifuncional, existen, como en el tipo de impresora estándar, dos tecnologías de impresión que dan lugar a dos clases bien distintas de impresora multifuncional: multifuncional por inyección de tinta y multifuncional láser.

A parte de la tecnología de impresión, otras características muy básicas en nuestra impresora multifuncional, las cuales es conveniente mirar con detalle son la velocidad de impresión y la resolución, velocidad de escaneo y copia. Veremos que por norma general la velocidad de impresión en una impresora multifuncional como en cualquier impresora siempre es algo menor si se realiza en color.

Por lo que hace al abanico de precios de las impresora multifuncional, el rango es notablemente amplio. Tienes una impresora multifuncional Canon sencilla para usos domésticos esporádicos muy interesante que te aporta incluso la función de reconocimiento facial para organizar e imprimir tus fotografías fácilmente y que no supera apenas los 30 € y en el lado opuesto, tienes lo más completo y exquisito en impresora multifuncional láser con conexión WIFI y Ethernet, alrededor de 400 €. Tú eliges que impresora multifuncional te llevas. Seguro que en Kuyu, la compra de tu multifuncional es todo un éxito.

Finalmente, y antes de terminar nuestro repaso por la gama de impresoras multifuncionales, creemos que es importante remarcar la importancia de las conexiones si las necesitamos. Una impresora multifuncional actual con posibilidad de conexión wifi, por ejemplo, nos facilitará el acceso desde diversas plataformas y convertirá el uso de nuestra impresora multifuncional en un proceso práctico, versátil y mucho más ágil.