Filtrar por

Precio

Precio

  • 1.188,00 € - 3.192,00 €

Pulgadas

Pulgadas

Familia de procesador

Familia de procesador

Número núcleos

Número núcleos

Tipo de memoria interna

Tipo de memoria interna

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

MacBook Portátil Apple

MacBook es la gama de portátiles de Apple. Se comercializan dos modelos de MacBook. El MacBook Air y el MacBook Pro. Ambos modelos MacBook son calidad, excelencia y garantía de éxito. Resultado de la innovación, el diseño y las notables prestaciones a los que la marca Apple nos tiene acostumbrados en todos y cada uno de sus productos. MacBook es ligereza y potencia. La elegancia de MacBook no admite peros.

MacBook

MacBook portátiles Apple, MacBook Air y MacBook Pro


Los portátiles MacBook incorporan novedosas prestaciones y características que harán las delicias de sus compradores. La Gama de portátiles MacBook es amplia y variada. Gran parte de los modelos MacBook, tanto los MacBook Air como los MacBook Pro los vas a encontrar en Kuyu al mejor precio.

Si lo pruebas, no podrás vivir sin tu MacBook Air

MacBook Air es el ordenador portátil de Apple más popular entre los usuarios MacBook. No es de extrañar que nos encante el MacBook Air antes, ahora y siempre. MacBook Air sigue superándose, y vuelve con mejoras considerables para convertirlo en el MacBook estrella. Podrás comprar tu MacBook Air en diversos colores: MacBook Air Plata, MacBook Air gris espacial y MacBook Air Oro. MacBook Air es un portátil elegante y perfecto vayas donde vayas. El diseño propuesto para el nuevo MacBook Air es aún más delgado y ligero. Construido en Aluminio 100% reciclado hacen de este MacBook el equipo más ecológico y sostenible conocido. Las numerosas ventajas del MacBook Air son a cuál más sorprendente. Espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Baterías de increíble autonomía. Y mucho más que vas a tener que descubrir con los fantásticos modelos de MacBook Air que vas a encontrar a precios irresistibles en Kuyu.

Pero espera, que te avanzamos un poco más. No podemos dejar pasar la ocasión de nombrar la espectacularidad de la pantalla Retina que lleva el MacBook Air. Su resolución es de 2.560 por 1.600, lo que supone más de 4 millones de píxeles. El nivel de detalle, la sensación de realidad, la nitidez y definición son una experiencia fuera de lo común. Por si no fuera suficiente, añadimos que el nuevo MacBook Air cuenta con casi el doble de colores que modelos anteriores, y con el marco también el doble de fino que antes debido a que el cristal que cubre la pantalla alcanza el borde la carcasa exterior. Decir increíble a las posibilidades de la pantalla de un MacBook Air es decir muy poco.

Profesionales, ¿preparados para la potencia y velocidad de MacBook Pro?

Respecto al MacBook Pro. Esta gama de ordenadores portátiles MacBook son realmente potentes, con un rendimiento espectacular apto para los usuarios MacBook más exigentes y profesionales. El MacBook Pro incorpora procesadores Intel de 4, 6 y hasta de ocho núcleos. Su memoria de hasta 32 GB nos va a permitir el uso de varias apps profesionales de forma simultánea. Concretamente, el MacBook Pro de 15” lleva el Intel Core i9 de ocho núcleos de novena generación se dispara en potencia alcanzando hasta 5 GHz. El resultado es rapidez ultrasónica nunca vista. Compilar, renderizar, cualquier tarea que hagamos en nuestro MacBook Pro se ejecuta a una velocidad que cuesta creer si no se prueba.

En cuanto a la visualización de cualquier MacBook Pro, explicar cómo es su pantalla Retina con tecnología True Tone, cuando jamás se ha visto en funcionamiento es bastante complicado pues supera cualquier expectativa. Por lo que hace al uso y las mejoras productivas, los modelos de MacBook Pro incorporan la barra “Touch Bar y Touch ID” que conseguirán un aumento de nuestra productividad de forma considerable. Estas son algunas de las increíbles características de los MacBook Pro. Aunque con MacBook, las sorpresas y la satisfacción nunca terminan. Encuentra el MacBook Pro perfecto para ti y adéntrate en el incomparable mundo MacBook.