Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 128,00 € - 1.730,00 €

Hay 29 productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Ordenador Sobremesa

El ordenador sobremesa es el equipo informático por excelencia para la mayoría de los usuarios tanto a nivel particular y de ocio como en el ámbito profesional. Comprar un ordenador sobremesa, es una apuesta segura independientemente del uso que vayamos a darle.

Ordenadores Sobremesa

Ordenador Sobremesa, siempre una buena elección


Todas las marcas se esfuerzan enormemente por mejorar cada vez más el rendimiento de los componentes del ordenador sobremesa, por optimizar sus diseños y tamaños y por ofrecer mayores prestaciones en casi todos sus modelos. El ordenador sobremesa en general, es claramente ordenador potente, resistente, cómodo y muy duradero.

En Kuyu te presentamos una amplia selección de diversos tipos de ordenador sobremesa: Torres de sobremesa clásicas, ordenadores all in one, ordenador iMac, ordenadores barebone, para que conozcas un poco más las posibilidades de estos equipos informáticos fijos y encuentres el que mejor se adapta a ti.

Tu ordenador sobremesa será tu mejor aliado. Elige bien. Elige Kuyu

Son muchas las ventajas y argumentos positivos que tenemos cuando hablamos de ordenador sobremesa, y es que los dos únicos inconvenientes que se le pueden atribuir a cualquier ordenador sobremesa son: que es fijo y que ocupa espacio.

Que el ordenador sobremesa es fijo, es intrínsecamente inevitable. El ordenador sobremesa se caracteriza por ser un equipo informático que no se puede transportar ni utilizar con ninguna fuente de alimentación autónoma. Este ordenador está diseñado para ser colocado en un punto fijo.

Pero el tema del espacio es hoy en día un tema muy discutible para quedarnos con esa imagen del ordenador sobremesa grandote y pesado. Ya que existen tipos de ordenador sobremesa como los AiO – All in One- y los barebone que ocupan un espacio mínimo. Eso sin incidir en la cantidad de posibilidades a la hora de colocar nuestra torre y elegir los periféricos adecuados que optimicen el espacio y nos ayuden a dar un aspecto más ligero con la mayor comodidad.

Así que ya lo sabes, si no necesitas moverte con el ordenador aquí y allá la mejor opción es sin duda un ordenador sobremesa, ya sea la torre de sobremesa, un ordenador de sobremesa tipo AiO, un iMac o un Barebone.

Pero, ¿Cómo encuentro el ordenador sobremesa ideal para mí?

Elegir el ordenador sobremesa ideal no se consigue en un momento. El usuario tiene múltiples opciones y configuraciones que pueden confundirnos y/o agobiarnos. En la opinión de Kuyu lo más efectivo para escoger el tipo de ordenador sobremesa que mejor se adapte a nuestras necesidades es contestarnos a este par de preguntas:

Primero, ¿tengo un presupuesto muy limitado? Si mi presupuesto es limitado, lo mejor es escoger dentro de la gama de torres de sobremesa y posteriormente añadir periféricos con una correcta relación calidad precio que no encarezcan mi ordenador sobremesa de forma innecesaria.

La opción de las torres de sobremesa clásicas son lo más recomendable en la mayoría de los casos. Ya que con precios muy asequibles obtenemos equipos de grandes prestaciones que nos resuelven la mayor parte de los usos corrientes que hacemos de forma habitual con un ordenador sobremesa ya sea en nuestra casa como en un entorno laboral medio.

En Kuyu, trabajamos con fabricantes de primeras marcas, que facilitan mucho las cosas. Ordenador sobremesa Lenovo, ordenador sobremesa acer, ordenadores sobremesa MSI y ordenadores de sobremesa marca Adonia que por precios muy económicos no tienen mucho que envidiar a equipos de otras marcas.

Otra pregunta importante es ¿Para qué voy a usar mi ordenador, o tengo requerimientos de prestaciones más elevadas? Si somos diseñadores o gamers nuestros requerimientos de un ordenador de sobremesa no van a ser los mismos que los de un usuario común. La tarjeta gráfica por ejemplo que deben llevar los ordenadores de sobremesa que van a ser empleados para juegos, entornos multimedia con gráficos y similares es mucho más específica en cuanto a las prestaciones.

Por ese motivo ordenadores como algunos modelos de all in one o iMac son interesantes para usos más profesionales o específicos.

No hay que olvidar que, si lo desea, y sus requerimientos para su ordenador sobremesa son algo más concretos, en Kuyu somos tienda de informática especializada y damos la opción de comprar un ordenador sobremesa con unas capacidades a su gusto, ya que es posible elegir los distintos componentes informáticos y construir nuestro pc de sobremesa completamente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Finalmente, el uso de los barebone se orienta más hacia un uso profesional o con unos requerimientos de limitación de espació muy concretos.