Ordenadores de Sobremesa

Ordenadores SOBREMESA

Comprar un Pc sobremesa es comprar el equipo informático más empleado para cualquier uso, el Pc clásico que persiste en nuestros tiempos con gran eficacia.

Pc Sobremesa, nuestro ordenador


El pc de sobremesa es el PC más utilizado de todos los tiempos. Al principio, porque el Pc sobremesa era lo único que había, quien lo tenía. Hoy en día, porque, aunque la oferta de equipos informáticos es más que generosa, continúa siendo una gran mayoría la que sigue confiando en ellos.

Un Pc sobremesa es un equipo fiable, robusto, potente y versátil. Pero ¿Cómo encuentro el Pc sobremesa que necesito?

Elegir el Pc sobremesa no es del todo sencillo. El usuario tiene diferentes opciones, a la hora de encontrar su ordenador de sobremesa ideal.

Para los usuarios principiantes o aquellos que hacen un uso puntual, concreto o básico del Pc sobremesa, la opción más común es escoger el modelo de Pc sobremesa que más se ajuste a su presupuesto y a sus gustos de la gama de ordenadores de sobremesa que tenemos. Estos pc’s son equipos con una buena relación calidad precio. Son ordenadores muy equilibrados que sacan buen rendimiento y por supuesto cuentan con la garantía y servicio técnico del fabricante.

En Kuyu, trabajamos con fabricantes de primeras marcas, que facilitan mucho las cosas. Pc sobremesa Lenovo, Pc acer, y Pc sobremesa MSI son algunos de ellos.

Si lo prefiere, y sus requerimientos para su pc sobremesa son algo más concretos, en Kuyu somos tienda de informática especializada y damos la opción de comprar un pc sobremesa con unas capacidades a su gusto, ya que es posible elegir los distintos componentes informáticos y construir nuestro pc sobremesa completamente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Kuyu brinda ambas opciones; Tenemos tanto sección de pc de sobremesa montados y listos para llegar, conectar y utilizar. Todos de primeras marcas y a buenos precios; Y tenemos por supuesto, una amplia sección de componentes informáticos para que encuentres, elijas y compres los mejores componentes que harán de tu pc el equipo que siempre soñaste; En cualquier caso, desde Kuyu estaremos para asesorarte en lo que necesites.

Kuyu te trae algunas novedades en pc sobremesa de marcas como Lenovo, MSI, Acer, y la marca Adonia. Esta última, una marca de ordenadores menos conocida pero que se va abriendo paso de forma rápida por ofrecer una relación calidad precio más que interesante.

Tanto si te has decidido a montarte tu propio Pc sobremesa y vas a escoger los componentes o simplemente quieres unas pistas que te ayuden a elegir con mayor acierto un pc sobremesa de los que te ofrecemos, a continuación, te recordamos los rasgos más importantes a tener en cuenta para evitar problemas y errores, así como la prioridad recomendada en la elección de los componentes de un pc a medida

1º, Procesador y tarjeta gráfica lo primero en un pc a medida.

2º El procesador y la tarjeta gráfica elegidas nos determinan la placa base del Pc.

3º La longitud de la tarjeta gráfica y la placa base que escogiéramos nos dicen que torre podemos poner y cual no.

4º Recordad que el procesador (que lo podríamos ver como el cerebro de nuestro pc) y la placa base, nos van a llevar a que memoria RAM poner. La capacidad de la RAM para los que miráis características de equipos finales, recomendamos lo mismo que decimos para los portátiles. Mínimo 4 Gb. Cada vez, lo mínimo aceptable suelen ser 8 gigas para que el pc nos responda como esperamos con un uso más o menos típico. Y más si luego no vamos a ampliar RAM más adelante. Pero ahí también cuenta el presupuesto de cada usuario.

5º Ya nos acercamos al final. CPU, tarjeta gráfica y discos duros nos llevan a la elección de nuestra fuente de alimentación.

Básicamente este sería el esquema más básico, cuando queremos elegir nuestro Pc sobremesa, pero la elección final siempre está en tus manos. Kuyu está para ayudarte cuando lo necesites.