Compra lo último en patinetes

Patinetes eléctricos, tú conduces tu futuro

Si estás interesado en patinetes eléctricos, tenemos la información que necesitas.

Te mostramos que tipos de patinetes eléctricos hay en el mercado, y resumimos de forma un poco más original, las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Para los que os lanzáis a comprar un patinete eléctrico, te hablamos de los mejores patinetes eléctricos, y cuales son los patinetes electricos baratos.


Hay un patinete eléctrico para ti

El mercado de los patinetes eléctricos ha ido en aumento en los últimos años, y no es de extrañar después de demostrarse su eficacia para la movilidad urbana y viendo la creciente acogida del público.

Encontramos una amplia gama de patinetes eléctricos: Cada fabricante nos sorprende con distintos tipos y diferentes modelos, aguardan para ser descubiertos.

Una clasificación general de los patinetes eléctricos, que nos puede ayudar a situarnos con facilidad, puede ser la siguiente:

  1. Scooter.
  2. Hoverboard
  3. Monociclo

Scooter, el rey de la ciudad

El patinete eléctrico tipo Scooter, podríamos decir que, es el modelo de patinete más empleado, y el que consideramos más universal.

Vas a poder encontrar cientos de modelos distintos de patinetes eléctricos tipo Scooter: Más grandes, más pequeños, plegables, de una rueda, de dos ruedas, con manillar, sin manillar, con asiento, especialmente para adultos, diseñados para niños…. La oferta es enorme.

Y es lógico, debido a la creciente demanda que existe.

El Scooter como transporte urbano ideal

Un Scooter es una solución casi ideal, como mínimo para desplazamientos por la gran ciudad.

Gracias a motor eléctrico que incorporan estos patinetes, nos podemos mover sin ningún esfuerzo.

Y la velocidad que nos proporcionan estos scooters, es más que suficiente como para no tener que envidiar a otros medios de transporte que atraviesan la ciudad día tras día.

Son muchos adultos, los que escogen este dispositivo para ir y venir del trabajo o de la universidad, o incluso para llegar a puntos alejados de un núcleo urbano.

Comparado con cualquier otro medio de transporte, siempre se le pueden atribuir ventajas: Un Scooter es ligero, económico, ocupa poco espacio, ecológico, ágil, rápido y versátil.

Patinete eléctrico Hoverboard, adrenalina en tu día a día

Hoverboard es el modelo de patinete eléctrico más novedoso actualmente.

Su diseño es sencillo y robusto, compuesto por una plataforma horizontal con 2 ruedas a cada lado.

Luego, cada fabricante juega con distintos materiales y colores, incluso muchos de ellos, incorporan atractivas luces o hasta los podemos encontrar con altavoces.

Generalmente, se atribuye su uso generalizado, a niños y adolescentes, que utilizan el HOVERBOARD como un juguete para divertirse y pasar buenos ratos de ocio.

Aunque hay adultos que se animan, y ponen a prueba su equilibrio subiendo a un hoverboard y recorriendo a toda velocidad, las desafiantes aceras y paseos de muchas ciudades.

La utilización del patinete eléctrico Hoverboard es bastante simple, aunque resulta algo más complejo, cuando se trata de llevar, la sencilla teoría, a la práctica.

La idea es que subes sobre el patinete, situando tus 2 tus pies sobre la plataforma del Hoverboard, quedando completamente de pie.

Y para empezar a circular, una vez de pie sobre el hoverboard, simplemente vas inclinando tu cuerpo hacia la dirección a la cual quieras ir.

¿A qué parece fácil?

Y tú, ¿Te animas a probar un patinete eléctrico Hoverboard?

Monociclos

Estos patinetes eléctricos de una una sola rueda, son conocidos como monociclos o uniciclos.

Son un tipo de patinete eléctrico que no están tan extendido en su uso, como puede estarlo un scooter, pero que son capaces de ofrecer velocidades punta muy buenas y gran autonomía.

A la vista, los monociclos suelen resultar llamativos, despertando la curiosidad de los transeúntes de la zona, por su forma de conducción.

Para poder manejarlos, es imprescindible haber practicado bastante. El equilibrio es un punto fundamental que nos permitirá dearrollar la destreza suficiente para dominar estos patinetes de rueda única.