Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 52,00 €

Color

Color

Hay 53 productos.

Mostrando 1-12 de 53 artículo(s)

Filtros activos

Pendrive Memoria USB

Los pendrive memoria USB siguen siendo una pieza crucial del kit cuando se trata de memoria en PC. Aprovecha nuestras ofertas, gangas y liquidaciones de temporada.

pendrive, memoria usb

Incluso con la existencia de La Nube, los pendrive memoria USB todavía se usan con frecuencia para almacenar datos y transferir archivos, por lo que es importante que sepas qué buscar al elegir una nueva en nuestra tienda online.

Con más y más datos involucrados en nuestro día a día, el almacenamiento de estos datos es un factor muy importante para organización.

Y, aunque el almacenamiento en la nube es una solución innovadora y útil, no se puede descartar la importancia de los pendrive memoria USB.

Pequeña y compacta, una unidad pendrive memoria USB puede parecer simple, pero es más que capaz de hacer una copia de seguridad de los sistemas operativos y almacenar grandes cantidades de datos.

Sin embargo, hay tantos pendrive memoria USB diferentes disponibles en nuestra oferta que puede ser un poco desorientador saber cuál es la adecuada para tus necesidades. Entonces, echemos un vistazo para elegir el mejor pendrive memoria USB.

¿Qué rango de precios puedes pagar?

El precio se ve afectado, principalmente, por el tamaño de la memoria y la calidad de los componentes utilizados para fabricar pendrive memoria USB.

Sin embargo, hay momentos en que los clientes desean diseños excéntricos, lo que puede aumentar sustancialmente el valor de precio.

Sin embargo, los precios también aumentan cuanta más memoria necesites, por lo que es importante que no gastes demasiado en la memoria desaprovechada.

Y si valoras la seguridad de tus datos, es imprescindible que a la hora de elegir una unidad pendrive memoria USB, compruebes que disponga de protección contra escritura. Nuestra tienda online te ofrece todas las comodidades de compra o adquisición a precios muy asequibles, verifica las opiniones y comentarios de nuestros clientes.

¿Cuánta capacidad de memoria te gustaría?

Los pendrive memoria USB vienen en una variedad de tamaños, desde 1 GB hasta 2 TB gigantes (es decir, 2000 GB), por lo que claramente hay una opción para las necesidades de todos.

Si solo vas a almacenar documentos e imágenes de baja resolución, bastará 4 gigabytes. Si vas a almacenar grandes cantidades de datos con videos, música y/o imágenes de alta resolución, probablemente será necesario 100 gigabytes.

Por lo tanto, evalúa tus datos y determina cuánto espacio necesitas.

¿Cómo de rápido te gustaría que funcionara tu pendrive memoria usb?

¿USB 2.0 o USB3.0?Durante casi una década, la tecnología USB 2.0 fue la opción más actualizada para todas nuestras necesidades de USB.

Los pendrive memoria USB que transfieren archivos a velocidades más altas, ahorran mucho tiempo, y los usuarios, definitivamente, evitan la frustración.

Sin embargo, la tecnología USB 3.0 ha estado disponible durante varios años, junto con USB2.0, y ofrece tasas de transferencia mucho más rápida. USB 2.0 puede transferir 60 megabytes por segundo, pero USB 3.0 transfiere a 640 megabytes por segundo.

Las memorias USB pueden y fallarán

Como todo hardware, los pendrive memorias USB tienen una vida útil limitada; la calidad es importante porque si una unidad no puede funcionar según lo previsto, entonces será inútil. La calidad también afectará en gran medida la duración de un pendrive.

Además, al elegir una mayor calidad, las conexiones del puerto USB durarán más, las tapas se cerrarán herméticamente y se ajustarán mejor, y los colores y otros elementos de diseño no se desprenderán fácilmente.

Sin embargo, hay una serie de factores que pueden causar fallos en las pendrive memoria USB, como fallos en los componentes eléctricos y en la expulsión/montaje donde se extrae el dispositivo mientras aún está conectado con el ordenador.

Como resultado, es importante que compres pendrive memoria USB hechos por fabricantes acreditados con los mejores componentes. Nuestras opciones habituales son metal, plástico o caucho.