Teclados

TECLADO ORDENADOR

Muchos de nosotros pasamos una buena cantidad de tiempo en nuestros ordenadores todos los días, presionando las teclas sin cesar. Dependemos, en gran medida, de nuestros ordenadores y, por supuesto, del teclado ordenador.

Los teclados ordenador se usan principalmente para escribir, pero realmente pueden hacer mucho más. Cuando tu antiguo teclado ordenador necesita ser reemplazado, naturalmente elegirías el mismo tipo de teclado ordenador al que estás acostumbrado.

Pero, con una gran cantidad de teclados ordenador que salen al mercado todos los días, el teclado ordenador que deseas puede no ser el adecuado para ti. (Es probable que tu antiguo teclado ordenador esté desactualizado y ya no esté disponible en el mercado).

A continuación, enumeramos algunas cosas que debes considerar para elegir el teclado de ordenador perfecto que satisfaga todas tus necesidades.

Teclado ordenador según trabajo

Las variedades de teclados de ordenador están disponibles en el mercado hoy en día. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de trabajo que realizará con su teclado ordenador.

Hay teclados especialmente diseñados para juegos. Consigue uno de esos, si eres un jugador serio. Los mejores teclados ordenador para juegos incorporan teclas especiales para ayudar en juegos de ordenador.

Si lo necesitas para trabajos de mecanografía, obtén un teclado ordenador ergonómico que te brinde una experiencia de escritura excelente y cómoda.

Si necesitas trabajar con números, será mejor que te asegures de obtener un teclado ordenador numérico. Piensa bien qué tipo de teclado ordenador debes elegir para que no gastes tu dinero innecesariamente en el teclado ordenador incorrecto.

Pulsaciones de teclas (interruptores)

Asegúrate de comprobar las pulsaciones del teclado cuando compres un teclado de ordenador No querrás terminar con un teclado ordenador duro que se sienta como una máquina de escribir.

Verifica y prueba cómo se sienten las teclas. Hay teclados ordenador que tienen un tacto sensible, suave y parecido a una pluma y hay otros que requieren un poco de presión adicional para escribir.

Compatibilidad

La mayoría de los teclados hoy en día se conectan al ordenador a través de puertos USB. Los viejos puertos PS/2 están casi obsoletos. Los teclados inalámbricos se conectan al sistema a través de Bluetooth y son algo difíciles de configurar.

La mayoría de los teclados ordenador necesitan algún software instalado en tu ordenador para usar las teclas de función. Asegúrate de que el teclado ordenador sea compatible con tu sistema antes de adquirir uno.

Diseño

El diseño y la arquitectura del teclado ordenador hacen una gran diferencia. Según el diseño, los teclados se pueden agrupar en estándar, juegos y ergonomía. Seguro que son caros, pero valen la pena, es más una inversión de valor que un gasto.

Aquellos que usan su ordenador en la oscuridad podrían preferir el teclado ordenador con iluminación. Aquellos que se centran en la portabilidad pueden conseguir comprar un teclado ordenador plegable que no ocupe mucho espacio.

Hay teclados ordenador disponibles en el mercado que pueden resistir líquidos. Hay teclados ordenador lavables disponibles para los obsesionados con la limpieza. Muchos fabricantes han vertido muchas ideas inteligentes en sus diseños de teclado ordenador. Elije el diseño que cumpla con tus requisitos.

Teclado ordenador Alámbrico vs inalámbrico

Las configuraciones cableadas e inalámbricas tienen sus pros y sus contras. La configuración inalámbrica corta el cable que abarrota tu escritorio, pero hay posibilidades de que interfiera con otros dispositivos inalámbricos.

Para los juegos, se prefieren los teclados ordenador con cable, ya que los teclados ordenador inalámbricos tienden a retrasarse, lo que impide el juego. Los teclados ordenador inalámbricos funcionan con baterías, que deben cargarse o reemplazarse de vez en cuando.

Eso se suma al coste. Por lo tanto, muchos que prefieren lo mejor de ambos mundos prefieren un teclado que admita configuraciones cableadas e inalámbricas.

Precio

Dependiendo de las características que incorporen, los teclados tienen diferentes precios. Obviamente, cuanto más características tiene, más caro es. Por eso debes tener en cuenta nuestras rebajas, ofertas, gangas y liquidaciones.

Busca un teclado ordenador que cumpla con tus requisitos y también con tu presupuesto. Sé inteligente y no gastes en cosas que realmente no necesitas.