Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 819,00 € - 1.477,00 €

Pulgadas

Pulgadas

Familia de procesador

Familia de procesador

Modelo del procesador

Modelo del procesador

Memoria RAM

Memoria RAM

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Portátil Convertible 2 en 1

Compra tu portátil convertible 2 en 1 en Kuyu si eres de los indecisos que no saben escoger entre PC o Tablet. Este modelo de portátil convertible 2 en 1 es el perfecto para ti. Y es que con un portátil convertible 2 en 1 te llevas ambas cosas por el mismo precio, pc y Tablet.     

Convertible 2 en 1

Portátil Convertible 2 en 1, transforma tu mundo sin renunciar a nada


¿Qué es exactamente un Portátil Convertible 2 en 1?

Un portátil convertible 2 en 1 es un pc portátil versátil, pequeño y manejable con la principal característica de que su pantalla es táctil y cuenta con un diseño específico que hace que sea muy fácil separarla del teclado. Dejando libre la parte de la pantalla que en cualquier momento puede emplearse como Tablet. Si el usuario lo desea, vuelve a acoplar la pantalla al teclado y ya vuelve a tener montado su pc portátil. Rápido y muy sencillo. Es un convertible 2 en 1.

No te quedes sin tu portátil convertible 2 en 1

Los portátiles convertibles 2 en 1, cada vez más demandados y más valorados. Es una realidad que cada vez existen más usuarios que se decantan por esta opción del portátil convertible 2 en 1. Los motivos son diversos:

Ligero y manejable como una Tablet, pero con la potencia y prestaciones de un pc. Así de contundente es este argumento que nos lleva a decantarnos por un portátil convertible 2 en 1.

Económico y menos inversión. Tengo 2 dispositivos electrónicos al precio de 1. Ordenador portátil y Tablet a un precio increíble.

Con el portátil convertible 2 en 1, obtienes una mayor velocidad y fluidez en el uso. Sube el rendimiento en nuestras manos. Como los procesadores son de portátil, el rendimiento cuando lo usamos como Tablet es claramente superior.

Un portátil convertible 2 en 1 mejora tu vida, siempre equipado al máximo. Ya no importa lo que suceda, llevas contigo todo: Tu portátil y tu Tablet. ¡Todo en uno!

Con tu convertible 2 en 1 vas a ser más autónomo. Y es que la batería dura hasta 8 horas. Y no olvidemos que la calidad de imagen es de alta definición.

Si ya lo tenías claro del principio, o nuestros motivos han acabado de convencerte, ven a Kuyu y compra el portátil convertible 2 en 1 que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Trabajamos con primeras marcas de informática y proveedores de electrónica. Convertible 2 en 1 Lenovo, Microsoft, Asus, Acer. Encuentra el tuyo y empieza a disfrutar.