Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 975,00 € - 4.017,00 €

Pulgadas

Pulgadas

Familia de procesador

Familia de procesador

Modelo del procesador

Modelo del procesador

Número núcleos

Número núcleos

Memoria RAM

Memoria RAM

Tipo de memoria interna

Tipo de memoria interna

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Portátil Gaming

El ordenador portátil gaming es un equipo pensado y diseñado específicamente para ejecutar video juegos. Es cierto que lógicamente podemos emplear nuestro portátil gaming para otras tareas, pero su finalidad principal es la de jugar. Este tipo de portátil lleva componentes de características adecuadas para ofrecer las prestaciones que un gamer necesita. Veamos con algo más de detalle las características básicas de estos componentes y las prestaciones que nos ofrecen estos portátiles gaming.

portátil gaming

Tener el mejor portátil gaming para jugar, no es ningún juego


¿Qué características tiene un ordenador portátil gaming?

Cualquier gamer más o menos experimentado tiene claro, lo que espera de un buen portátil gaming. Los gráficos y la potencia de este ordenador portátil son la base esencial para una correcta ejecución de hasta los videojuegos más exigentes. Se le debe prestar una atención especial al sistema de refrigeración de un portátil gaming. La alta resolución y cantidad de colores de la pantalla son vitales en este tipo de portátil gaming para que la visualización y el nivel de detalle nos transporte al corazón mismo del videojuego y en lugar de jugar, vivamos el juego. Es importante también el teclado, en un portátil gaming el jugador pasa prolongados espacios de tiempo y la frecuencia de repetición es elevada, por lo que debe primar comodidad y resistencia. Finalmente, la duración de la batería y el espacio de almacenamiento serían puntos a tener igualmente en cuenta para cualquier ordenador portátil gaming que se precie.

Para hacernos una idea, consideramos que características y especificaciones técnicas como mínimo debe tener un portátil gaming tipo, el más básico y más barato que se puede encontrar. Cualquier portátil gaming debe contar como mínimo con un procesador de cuatro núcleos, tipo Core i5 o superior. La memoria de nuestro portátil será al menos de ocho GB de DDR4. Y con almacenamiento a partir de 500 GB. El tamaño de la pantalla del ordenador portátil gaming que menos que alcance las 15,6 pulgadas y con las especificaciones de la gráfica mucha atención. No es conveniente aceptar nada por debajo de una GTX 1050 con 2 GB de GDDR5.

En Kuyu somos distribuidores de las mejores marcas de portátil gaming del mercado. Ofrecemos una extensa carta de portátiles gaming MSI. Portátiles gaming Asus. Portátiles gaming Lenovo. Portátiles gaming Acer. Estamos especializados en informática y electrónica de consumo. Y proponemos alternativas gaming muy atractivas a precios altamente recomendables.

Portátil Gaming MSI vs portátil gaming ASUS, ¿Quién gana el duelo?

Para la mayoría de gamers las marcas  MSI y ASUS tienen los mejores y más valorados modelos de portátiles gaming del mercado actual y gran parte de ellos los vas a encontrar en Kuyu. Pero arrojemos un poco de luz para decidir si es mejor un portátil gaming MSI o un portátil gaming ASUS.

Si revisamos las gráficas de los modelos más nuevos de Asus veremos que incorporan GeForce GTX 1080, que nos permite disfrutar de nuestros videojuegos en alta resolución. Y gracias al sistema de refrigeración líquida automático ven aumentado su rendimiento de forma considerable. Luego ambas marcas cuentan con un teclado mecánico de excelente tamaño y calidad, y como detalle recalcar que el teclado MechTAG del portátil gaming Asus se retro ilumina con luz LED y se personaliza.

Es cierto que los portátiles gaming Msi igualan tales especificaciones de los ordenadores portátiles gaming Asus y además los superan en calidad gráfica y sobretodo porque sobresalen por tener una estación de trabajo más potente.

Conocemos el mundo de los portátiles gaming y te ofrecemos una gama de productos para todos los gustos y requerimientos.

Los equipos estrella preferidos en el mundo gamer los tenemos en Kuyu. Pasa a otro nivel con un ordenador portátil gaming Lenovo LEGION Y730-17ICH 81HG001DSP con un procesador i7-8750H de la familia Intel Core i7 - 8ª Generación y 6 núcleos. O con el fantático portátil gaming de alta gama MSI GT75 9SG(TITAN)-287ES que incorpora procesador Intel Core i9 de 9ª Generación, a 2666 MHz y tiene hasta 2000GB de almacenamiento.

Las más duras batalles no se ganan si los mejores aliados, y tú cuentas con Kuyu.

Son muchos los modelos de ordenador portátil gaming que tienes para elegir en Kuyu, así que ya sabes. Entra en Kuyu, revisa, compara, y si tienes dudas acerca de tu próximo portátil gaming pregúntanos los que quieras.