Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 631,00 € - 1.906,00 €

Pulgadas

Pulgadas

Familia de procesador

Familia de procesador

Modelo del procesador

Modelo del procesador

Número núcleos

Número núcleos

Memoria RAM

Memoria RAM

Tipo de memoria interna

Tipo de memoria interna

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Portátil UltraBook

El portátil Ultrabook, es un equipo de gama alta que sorprende por sus prestaciones superiores que saca un rendimiento excepcional. Los últimos modelos de tus marcas favoritas te esperan.

Ultrabook

Portátil Ultrabook, caracterizado por la exigencia


Ultrabook, compra el portátil concebido para situarse en lo más alto

El portátil tipo Ultrabook es un equipo especialmente destinado a los usuarios más exigentes. Personas que por ocio o requerimientos profesionales necesitan hacer uso de un ordenador portátil con mejores y mayores prestaciones que lo habitualmente conocido en portátiles.

En muchas ocasiones un portátil Ultrabook puede superar en capacidades a un ordenador de sobremesa, convirtiendo en mito, la anterior realidad en la que un ordenador fijo de sobremesa era imponentemente siempre mejor que cualquier portátil.

El portátil Ultrabook se caracteriza, visualmente hablando, por ser delgados en estructura, ocupando poco espacio y presentar diseños modernos de gran elegancia. Independientemente de su delgadez, los tamaños de pantalla de esta clase de ordenador portátil tipo Ultrabook, pueden ir desde las 13”, a 15 o incluso 17 pulgadas.

En resumen, para que se pueda considerar un ordenador portátil Ultrabook, el equipo debe cumplir varias premisas técnicas: Llevar implementado un procesador Intel de última generación, ser un equipo ligero y delgado con restricciones concretas. Altura inferior a 2 cm y peso por debajo de 1Kg.

Es cierto que, en la actualidad, el concepto de portátil Ultrabook ya no pertenece en exclusiva a Intel. Y suele emplearse de forma más generalizada a todos esos ordenadores portátiles realmente potentes y delgados, que pueden llevar también procesadores AMD. Además, también suelen contar con SSD para mayor rapidez de datos.

Otra característica técnica muy valorable de este increíble portátil Ultrabook es la eficiencia energética. Aspecto que cada día va despertando más interés y conciencia en nuestra sociedad. Un portátil Ultrabook está diseñado para que el consumo de energía eléctrica esté optimizado consiguiendo que las baterías de estos portátiles duren más, dotando a los equipos de mayor autonomía que otro tipo de portátiles.

Finalmente, otro detalle que cabe comentar del portátil Ultrabook es que cuentan con la última tecnología de conectividad. Son capaces de interconectar con máxima facilidad con otros dispositivos e incluso llegar a ofrecer carga rápida para Smartphone y tabletas.

El precio de un portátil Ultrabook puede parecer, a priori, elevado, si se comete el error de tratarlo como si fuera un ordenador portátil convencional. Pero como hemos ido anunciando, mientras dábamos una pincelada de las impresionantes pretensiones de esta clase de portátiles ultrabook, nada más lejos de la realidad.

Kuyu solo comercializa primeras marcas de informática. Las marcas de portátiles Ultrabook actualmente ofrecidas en Kuyu son Lenovo, Acer, MSI, ASUS, Dell y Microsoft.