Filtrar por

Precio

Precio

  • 282,00 € - 400,00 €

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Scooter Eléctrico

La introducción de los nuevos vehículos a base de energía eléctrica como el scooter eléctrico, ha cambiado el mundo automotor, dejando atrás el combustible, para adentrarse así en el servicio de batería con carga energética. De hecho, muchos automóviles nuevos tienen esta característica.

Scooter electrico

El scooter eléctrico es un vehículo de dos ruedas que funciona por tener una batería cargada a base de energía eléctrica. Es un aparato de excelente ayuda para personas adultas que deseen transportarse a lugares cercanos a su hogar, pero que no tienen fuerza para realizar tal traslado.

Si bien es cierto, el scooter eléctrico es un vehículo que transporta a una sola persona. No se realiza ningún tipo de acción cardiovascular para generar movilidad, como en las bicicletas, ya que, con solo una batería eléctrica, puede ofrecer la potencia suficiente para que funcione.

Las personas que prestan labores continuas para disminuir los diferentes procesos de contaminación mundial utilizan este scooter eléctrico, ya que saben que es una oportunidad ejemplar de contribuir con el proceso de regulación del monóxido de carbono en las capas de la tierra.

El scooter eléctrico tiene la capacidad de transportar a una persona a una velocidad máxima de 50 km. Garantiza la movilidad de una dirección a otra con total normalidad, haciendo semejanza a cualquier otro transporte automotor contaminante.

El scooter eléctrico tiene la habilidad de doblarse y encontrar una posición cómoda, gracias a la cual, pueda ser estacionado o guardado en lugares mínimos del garaje o dentro de tu hogar, facilitando su protección y cuidado. Además, se conecta a la energía y no genera ningún daño.

Ventajas del scooter eléctrico

  • ·         Contribuye al apoyo de la disminución de monóxidos y otros gases, ya que, al utilizar este Scooter eléctrico, no se tendrán que utilizar los demás coches contaminantes.
  • ·         El motor del scooter eléctrico se carga fácilmente en cualquier toma de corriente que tengas en el hogar, conectando el cable del vehículo, logrando su carga completa en pocos instantes.
  • ·         El rendimiento es largo, puesto que la energía que se almacena dura mucho tiempo, evitando tener cargarlo muchas veces.
  • ·         Es un elemento de transporte de fácil dominio, ya que cualquier persona puede maniobrar el Scooter eléctrico sin problemas, por tanto, es un transporte garantizado.
  • ·         Debe ser utilizado en carriles donde transitan motos o bicicletas, para así prevenir daños o accidentes con los coches, logrando un rápido transporte de un lugar a otro.

Como comprar tu scooter eléctrico

En nuestra plataforma ofrecemos diversos modelos de scooter eléctrico para tu comodidad, encontrando varios colores y diseños. También, puedes revisar lo que cada uno de ellos ofrece y cuál es tu gusto; logrando así, que podamos ayudarte a conseguir tu favorito.

Comprar tu scooter eléctrico es muy fácil, solo ingresa a nuestra tienda online y realiza tu pedido, para que tu scooter eléctrico llegue a tus manos con la mayor comodidad y eficiencia.

Debemos decir que hay otras opciones más costosas para adquirir un Scooter eléctrico, pero, en nuestra plataforma online tienes diferentes opciones que se acoplan a tu economía.

Los scooter eléctrico que nuestra página web ofrece, tienen descuentos muy altos, por lo cual, debes agilizar tu pedido y no desperdiciar la oportunidad de los precios que tenemos en cada una de nuestras ofertas. Recuerda que cada ciudadano puede contribuir a mejorar el medio ambiente mediante el uso de un scooter eléctrico, pues es probable que así se salve al planeta de la contaminación.