Nuestra empresa

KUYU Informática & Electrónica

Kuyu se presenta como una tienda online de Informática & Electrónica de consumo cercana y accesible capaz de ofrecer cobertura a las necesidades de un gran espectro de clientes. Apostando desde el primer momento por reforzar la personalización del trato humano, atendiendo consultas y dudas, asesorando en el momento de la compra y interesándose por las experiencias con los productos adquiridos.

Nuestros Valores

Además de ofrecer dispositivos electrónicos y elementos informáticos de primeras marcas a precios competitivos e irresistibles te damos más.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. En Kuyu deseamos que encuentres el producto electrónico o informático que buscas y que estés realmente satisfecho con tu compra.

Distinguirse entre la competencia

KUYU se abre paso en el mundo online a base de una relación calidad- precio en la mayoría de sus artículos muy interesante. Kuyu únicamente trabaja con primeras marcas asegurando la tranquilidad de sus compradores. Pero dentro de un mercado tan competitivo como es la electrónica de consumo y la informática, no es tan fácil como ser únicamente barato; Realmente son la máxima exigencia y el valor añadido las herramientas reales que te permiten destacarte frente a tus competidores. En Kuyu lo sabemos bien. Y por eso no dejamos de trabajar en esa dirección, esperando que la clave de nuestro éxito sea la sincera satisfacción de nuestros clientes.