Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 42,00 € - 2.630,00 €

Hay 81 productos.

Mostrando 1-12 de 81 artículo(s)

Filtros activos

Tarjeta Gráfica PC

La tarjeta gráfica PC es un componente del ordenador indispensable para todo gamer o aquellos que se dedican a la edición de imágenes y vídeos, así como los profesionales del diseño.

Tarjeta grafica pc

Se puede decir que una tarjeta gráfica PC es el procesador de gráficos del equipo, liberando así al procesador de esta ardua tarea. Las tarjeta gráfica PC no se diferencian mucho en apariencia a la tarjeta madre y se considera que son equivalentes una de otra en ámbitos diferentes, pues los circuitos de la tarjeta gráfica PC realizan la misma función que los de la tarjeta madre, solo que con un resultado diferente, que no es más que procesar los gráficos.

Si eres un gamer empedernido, o solo estás buscando tener imágenes de la mejor calidad en tu ordenador, en Kuyu tenemos los mejores modelos en tarjeta gráfica PC, los más actuales y de la mayor calidad del momento, con fabricantes de renombre y prestaciones excelentes. Recuerda que tenemos los mejores precios y la mayor variedad de productos. Kuyu es tu mejor opción si se trata de productos tecnológicos, compra tus componentes para ordenadores aquí.

¿Qué tipos de tarjetas gráficas PC existen?

Actualmente, existen dos tipos de tarjeta gráfica PC: las tarjetas de vídeo integradas y las dedicadas, que basan su diferencia principalmente en la manera en que se integran al ordenador.

Las gráficas integradas son aquellas que vienen incluidas en el propio procesador. En el caso de estas tarjetas, cuentan con una potencia bastante menor y necesitan tomar parte de la memoria RAM del ordenador para ejercer sus funciones, es decir, no cuentan con su propia memoria.

Actualmente, los procesadores, tanto de Intel, como de AMD, incluyen gráficas integradas, ya que los procesadores gráficos cuentan con la potencia suficiente para facilitar la ejecución de procesos paralelos, que no necesariamente deben ser procesamiento de gráficos.

En el caso de las tarjeta gráfica PC dedicadas, son las más conocidas. Poseen sus propios componentes, como GPU, sistemas de refrigeración, memoria gráfica y salidas de vídeo que van conectadas a la placa madre, caso contrario de las integradas, en las que las salidas se encuentran en la placa madre.

Las tarjetas gráficas PC dedicadas ofrecen un rendimiento bastante superior a las integradas, pues están fabricadas exclusivamente para procesar gráficos. De igual forma, son más fáciles de reemplazar, debido a que son un componente aparte que es fácil de quitar. Sin embargo, las integradas vienen incluidas en el procesador del equipo. Además de esto, en vista de que ofrecen unas prestaciones ampliamente superiores a las integradas, su precio es bastante más elevado.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de gráfica PC?

Si estás por la labor de hacerte con una nueva tarjeta gráfica PC, en Kuyu te daremos unos consejos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ordenador y bolsillo. Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar el modelo que buscas al mejor precio.

Primero que todo, debes tener en cuenta qué tarjeta permite sacar el mayor provecho a tu monitor. De nada servirá que te hagas con la mejor tarjeta de vídeo del mercado si tu monitor no pasa de ser HD.

También debes asegurarte de que tu ordenador tenga los componentes necesarios para que la tarjeta trabaje de forma adecuada. Un ejemplo de esto sería una fuente de poder adecuada. Ten en cuenta que, cuanto mejores sean las prestaciones de la tarjeta gráfica PC, mayor suele ser su consumo. De igual forma, otros componentes que deben estar a la altura deben ser el CPU y la memoria principal.