Encuentra tu televisor.

Televisor Smart Tv

Televisor Smart Tv LED, Televisores QLED, OLED, Televisor Smart Tv con calidad de imagen 4K, UHD. Televisor Smart Tv curvo. Son muchos los modelos de televisor a elegir con lo último en tecnología y todos los tienes en nuestra tienda online Kuyu.es a los mejores precios.

Compra tu mejor televisor

El Televisor Smart Tv de hoy, más prestaciones con menos precio

La tecnología avanza, los televisores Smart Tv se reinventan, el sector que engloba la fabricación de un televisor Smart Tv está en continua lucha por el liderazgo tecnológico, por implementar lo último y más novedoso en televisores, por innovar y diseñar cada vez un televisor mejor. Así que no nos equivocamos al afirmar que un televisor actual es mucho más que un simple televisor. Cualquier modelo de televisor, hoy en día ya se comercializa son Smart Tv, permitiendo que nuestro Televisor Smart Tv se conecte fácilmente a internet, para un disfrute infinito de nuestro televisor desde el rincón más cómodo de la casa.

El Televisor Smart Tv no solo mejora en prestaciones. Ahora El Televisor Smart Tv también mejora en tamaño. Cada vez compramos televisores más grandes. Televisor Smart Tv de 50”. Televisor Smart Tv de 55”. Televisor Smart Tv 60”. Televisor Smart Tv 65”. Y con precios asombrosamente bajos. Compra tu televisor Smart TV del tamaño que quieras por mucho menos de lo que piensas.

Pero si vas a comprar un televisor, lo ideal es que sepas algo más de los tipos de televisores y de las características de esos televisores que se ofertan. Para elegir mejor el Televisor Smart Tv adecuado para ti y gastar el dinero en un televisor con la mejor relación calidad precio posible.

Empezamos por dejar claro que es un televisor LED para poder comparar con acierto entre la gran cantidad de modelos que ofrecemos de televisión LED de distintos fabricantes.

El televisor LED, se caracteriza por tener una pantalla de cristal líquido con píxeles. El Televisor Smart Tv LED utiliza LEDs para iluminar la pantalla del televisor. Con ello se ahorra 40% de energía, la luz tiene mayor uniformidad y su fabricación es más sostenible.

Con un poco más de detalle, vemos que existen televisores LED de 2 tipos, Televisor LED Edge, o Televisor LED con atenuación local. La diferencia es la posición y cantidad de LEDS.

Los Televisores Smart Tv Full LED con atenuación local son televisores LED que cuentan con todo su panel con leds que lo van iluminando en función de los requerimientos. Es posible encender o apagar zonas concretas de la pantalla del televisor, por lo que mejora el contraste y calidad de los negros.

Ahora que sabemos un poco más que es un televisor LED, ¿qué tal si abordamos el tema de las tecnologías empleadas en estos televisores? Las siglas que anuncian la mayoría de los fabricantes de televisor y que están tan de moda, Televisor OLED, Televisor QLED, televisor ULED, televisor UHD, televisor con 4K.

Si no estás familiarizado con parámetros y procesos tecnológicos, la parte teórica de los dispositivos electrónicos puede quitarnos hasta las ganas de comprar nuestro Televisor Smart Tv. Así que para evitar esto, daremos una visión resumida y curiosa que aporte datos interesantes de los televisores.

Televisor, OLED, QLED o ULED. Estos nombres se refieren a la tecnología en la que está fabricada la pantalla de tu televisor LED. Son siglas en inglés del origen de esa tecnología.

Un Televisor Smart Tv OLED se traduciría algo así como diodo orgánico de emisión de luz (OLED). Son televisores con sus pantallas compuestas de sus propios diodos que ya auto emite su propia luz. No como en un televisor LED que, aunque también tiene una pantalla con LEDS, estos se emplean para iluminar el panel televisor. Hay numerosos tipos distintos de tecnologías OLED para implementar en un Televisor Smart Tv, dependiendo del fabricante del televisor y según los materiales empleados, por ejemplo, o las estructuras utilizadas.

Cada Fabricante que diseña y fabrica un Televisor Smart Tv, investiga, invierte y arriesga con la mejor tecnología que puede, y el resultado es una gama impresionante de Televisores Smart Tv a cuál más increíble y cada vez a mejor precio. Televisor LG, Televisor Samsung, Televisor Hisense, Televisor Phillips, Televisor Toshiba y más. En Kuyu tenemos una amplia selección de televisor para que elijas el perfecto para ti, y siempre con buenos precios.

Televisor Smart Tv con tecnología QLED, (Quantum Dot Light EmittingDiode) se pueden interpretar como la evolución de El televisor LCD y la tecnología Quantum Dot o de nanocristales. Se caracterizan por necesitar de una fuente de iluminación externa.

Para los que van un poco más allá, y les apasiona el mundo tecnológico de los televisores, vemos un poco a cerca de las diferencias entre televisor con tecnología QLED y OLED:

En un televisor tipo Oled, las celdas de los paneles OLED (organic light-emittingdiode, en español diodo orgánico de emisión de luz) se auto iluminan ellas solas. Eso no pasa en los paneles LCD, que encontramos en un televisor LED convencional. Y tampoco en un televisor QLED, que necesita de una fuente de iluminación externa para generar la imagen que acabamos viendo. Habitualmente esta fuente de iluminación se coloca en la parte posterior o lateral del panel del televisor.

El avance significativo y muy valorable de un televisor que lleva implementada la tecnología QLED es la activación de sus píxeles, que se realiza de forma unitario o individual, el resultado es un televisor con un dominio del contraste que nada tiene que envidiar a una OLED.

Otros puntos positivos que suponen ventajas de un televisor con tecnología QLED con respecto a otra televisor con tecnología OLED son los niveles de brillo, el volumen de color y rebaja de saturación. Con un televisor QLED de Samsung podemos apreciar una variedad de colores superior. Y la mejora de los ángulos de visión.

En contraposición, los puntos considerados como desventajas de un televisor QLED con respecto a la tecnología OLED son el aun no alcanzado negro puro, donde los televisores OLED se llevan la palma por la razón lógica de que este Televisor Smart Tv, como hemos explicado, no necesitará fuente de iluminación externa. Para los que les preocupa que El televisor no ocupe mucho espacio, si miramos el diseño del propio televisor, siempre va a ser más delgado en un televisor OLED porque no han de contar con espacio detrás o en el lateral para la fuente de luz externa.

Otra nomenclatura muy de moda cuando nos vamos a comprar un Televisor Smart Tv y muy valorada cabe decir en cualquier televisor de hoy, es el 4K. En un televisor, el 4K se refiere a diversos formatos. Televisor Smart Tv 4K no es una resolución de pantalla concreta en nuestro televisor, sino que se refiere a diversos tamaños de imagen con alrededor de 4000 pixeles de resolución horizontal. Tenemos 2 tipos de 4K. El utilizado en cine digital e infografía, el DCI 4K para cine que son 4096 píxeles horizontales y el que nos interesa en el ámbito del televisor, por ser empleado en El televisor digital que es el que encontramos en televisores con UHD 4K, 3840 pixeles horizontales. Un televisor con 4K garantiza una resolución y calidad de imagen cuatro veces superior a un televisor de alta Definición, HD o High-Definition. Podemos encontrar también el nombre Televisor Smart Tv Ultra HD. Los televisores, 4K y Ultra HD (UHD) son la misma resolución.

Encontraremos cada vez más también Televisor Smart Tv con alto rango dinámico o HDR. Televisor con calidad de imagen mejorada puesto que se sitúa en efecto más próxima a la realidad. La luz y los colores están en mayor rango dinámico.

Kuyu solo trabaja con fabricantes de primeras marcas de televisor. En Kuyu, tenemos el televisor que buscas. Pero lo más importante es que en KUYU tenemos el televisor que quieres al precio que quieres.