Hisense

Televisión Hisense

La alta calidad de la television HISENSE, su impresionante trayectoria de innovación tecnológica y su dedicada atención al cliente han hecho que esta marca sea referencia en venta de aparatos electrónicos.

Nuestra sección de televisores Hisense no dejan indiferente a nadie. Haz Clic en la imagen para acceder

Kuyu es quien va a asesorarte con total confianza, para que puedas comprar tu televisor Hisense y llevartelo con precios increíbles.

Compra tu televisor Hisense


Hisense es una marca china que se ha posicionada por sus productos de bajo coste y alta innovación tecnológica.

Desde hace unos años, ha entablado relaciones comerciales que se han expandido por diferentes sitios como Sudáfrica y Australia, recientemente también con impacto en Europa.

Los televisores Hisense con los que contamos están dirigidos a un amplio público y pueden ser considerados muy accesibles, pues estas son algunas de las principales cualidades con las que cumple la marca Hisense.

Esta marca, con muchos años de trayectoria, no se considera una novata ni en innovación ni en comercialización de aparatos electrónicos, de hecho, lleva más de 50 años trabajando en el sector.

Con nuevas familias de televisores de gama alta, Hisense lanza al mercado artículos accesibles con todas las características que el usuario puede buscar en los televisores modernos, por lo que esta marca no tiene nada que envidiarles a sus competidores con mayor reconocimiento.

Las familias de televisor Hisense, tienen una gran variedad de productos que se diferencian por los tamaños en los que son ofertados, sus precios y sus cualidades. Con televisores de 32” hasta 65”, los precios en euros que tenemos para ti en nuestros catálogos no pasan desapercibidos.

Características del Televisor Hisense

El televisor Hisense posee cualidades que los hacen diferentes unos con otros, pero de igual manera siguen siendo productos muy accesibles respecto a otras marcas reconocidas.

Algunas de las características del televisor Hisense, en sus diferentes familias, que conseguirás en nuestra tienda online son las siguientes.

Calidad de la imagen

La familia mas básica de televisores Hisense se promocionó con una calidad de imagen HD Ready, luego lanzó sus productos FULL HD y finalmente la gama más avanzada cuenta con tecnología UHD, con cuatro veces más resolución que el FULL HD. En 2016, Hisense hace ruido al poner en venta el televisor 4k más económico del mercado.

Conectividad Wifi

La gran mayoría de los televisores Hisense cuenta con tecnología de Wifi integrado, excelente opción para disfrutar de servicios agregados utilizados únicamente con internet.

Quad Core

Casi todos los televisores Hisense poseen procesador de cuatro núcleos, permitiendo mover la interfaz con mayor fluidez y velocidad, así como también ejecutar las aplicaciones con agilidad e imágenes proyectadas de forma precisa.

Smart TV

Permite complementar el uso de televisión con otros servicios con Smart TV, por lo que podrás aprovechar el entretenimiento de NetFlix y otros. Estos televisores cuentan con sistema operativo Android y también ROKU.

USB Digital Media Player

Puedes utilizar tu Tv Hisense como un reproductor multimedia que reproduce casi cualquier tipo de archivo de vídeo y audio que sea transmitido por vía USB. Por otro lado, también permite hacer uso de la tarjeta de almacenamiento que conectas vía USB para grabar los contenidos que existan en el televisor.

La tecnología de los productos Hisense es tecnología de vanguardia que puedes conseguir en nuestra tienda online. Además, las ofertas con las que contamos en estos artículos son increíbles, aun más por ser esta marca reconocida por sus precios asequibles.

Si pruebas uno de sus productos, no querrás volver a otra marca distinta, sino que todos los productos los querrás de Hinsense.