Wireless y vive mejor sin cables

Dispositivos Wireless mejoran tu calidad de vida

Parece un slogan de venta, pero te aseguramos que no es así. El uso de tecnología inalámbrica o wireless mejora la calidad de vida de muchos usuarios.

¿Quieres descubrir como mejorar tú también? Te mostramos, como solo Kuyu sabe hacerlo, los dispositivos wireless más empleados, que seguro que tú también necesitas y ni lo sabes.

La comodidad y la tranquilidad de los dispositivos inalámbricos

Seamos claros, los cables molestan. Emplear tecnologías inalámbricas es muchísimo más cómodo y por supuesto visualmente más limpio y ordenado.

Pongamos el caso más común, en una casa por ejemplo, que tenemos el router en el comedor y nuestro ordenador en una habitación alejada.

No llega bien la señal de internet, y eso nos supone tener que hacer peripecias con el router o el ordenador o resignarnos a que internet funcione lento.

La solución era pasar un cable para llevar Internet a donde queramos. ¿Inconvenientes de pasar un cable? Muchos.

Si hay que pasar un cable deberemos realizar la instalación, comprar el cable, disimular el cable por la casa, a peligro de tropezar o que se vea colgando.

Los dispositivos wireless consiguen evitarnos todos estos problemas. Tanto un router inalámbrico, como un adaptador usb wifi o un repetidor de señal van a ser nuestros grandes aliados en cualquier situación como la descrita anteriormente.

Los dispositivos wireless son sencillos de instalar ya que suelen ser plug&play. No precisan de demasiados conocimientos técnicos, puesto que llevan unas instrucciones muy detalladas y además existe infinidad de información al respecto para consultar si es necesario.

Otra ventaja es el gran abanico de precios, que nos permiten disfrutar de todas las ventajas de esta maravillosa tecnología sin cables, independientemente de cual sea nuestro presupuesto.

Es más, si no te fías demasiado de los beneficios de la tecnología wireless, puedes empezar probando productos de precios más discretos para no tener que hacer demasiada inversión, y comprobar por ti mismo lo bien que van.