Filtrar por

Precio

Precio

  • 2.484,00 € - 3.670,00 €

Pulgadas

Pulgadas

Familia de procesador

Familia de procesador

Modelo del procesador

Modelo del procesador

Número núcleos

Número núcleos

Memoria RAM

Memoria RAM

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Workstation Portátil

Si te preguntas todavía que caracteriza a un Workstation Portátil o qué diferencias hay entre un Workstation portátil y cualquier otro tipo de portátil te vamos a hacer un resumen rápido que resolverá todas tus dudas.

Workstation Portátil

Workstation, el portátil de los profesionales


La denominación Workstation de este tipo de portátil es una traducción del inglés de Estación o centro de trabajo. Esta clase de ordenadores Workstation son ordenadores portátiles específicamente pensados para ejecutar grandes cargas de trabajo. Son equipos informáticos potentes con altísimo rendimiento. De esta manera, los componentes que forman un Workstation portátil son de características concretas que garantizan unas prestaciones elevadas y sitúan esta gama de equipos en lo más alto.

Los Workstation portátiles se emplean de forma más habitual en el mundo profesional y laboral. Están diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que trabajan empleando gran cantidad de recursos y comprometiendo el rendimiento del ordenador de forma continuada, como suelen ser aquellos que se dedican a edición y tratamiento de vídeos y otros contenidos multimedia, para diseño gráfico, aplicaciones de consumo alto, etc. Como decimos su potencia es una de las características principales de un ordenador Workstation. Informáticos, diseñadores gráficos, ingenieros mecánicos entre otros son los usuarios más comunes de un ordenador Workstation portátil.

Para reconocer un ordenador Workstation portátil, pueden establecerse un mínimo en las especificaciones técnicas básicas proporcionadas por cada fabricante. Y que podemos resumir de forma sencilla en las siguientes: Pantallas con resoluciones elevadas y calidad de imagen considerable. Los portátiles Workstation deberán llevar implementados procesadores de gran rapidez y posiblemente de última generación y por supuesto tarjetas gráficas potentes. Por norma general el uso de un Workstation suele ir asociado al uso comercial por lo que el tema de licencias y aplicaciones integradas suelen ser asimismo unas de sus características.

Ahora que ya hemos visto las principales características de un Workstation portátil seremos capaces de apreciar las diferencias de este tipo de ordenador portátil con respecto a otros ordenadores portátiles más corrientes que no sean Workstation.

Para un uso común de cualquier ordenador portátil normal que no sea un Workstation no necesitamos tal cantidad de potencia y prestaciones gráficas. Es innecesario abordar una inversión como la que requiere un Workstation si no se van a emplear para trabajar con aplicaciones y programas de altos requerimientos.

Kuyu apuesta por la excelente calidad y rendimiento de los ordenadores Workstation portátiles MSI. Estaciones de trabajo fiables a unos precios verdaderamente interesantes. Las prestaciones de la variada gama de Workstation Msi resultan una opción segura, de confianza y atractiva a tener en cuenta si se desea un equipo Workstation que cumpla todas nuestras expectativas. Compra en Kuyu tu Workstation portátil para 3d o tu Workstation para diseño.

Cabe destacar la importancia de las tarjetas gráficas NVIDIA QUADRO en nuestros Workstation portátiles. Una de las claves de éxito para logran convertir a estos ordenadores Workstation en potentes máquinas de trabajo que se enfrenten y superen los mayores retos profesionales. Compatibles con programas tan utilizados como Photoshop, Ilustrator, etc. O para software de diseño mecánico en Ingeniería, en la industria, como Catia, pro engineer o solidworks son solo algunos de ellos.

Si estás buscando un Workstation portátil entra en Kuyu.es y elige el tuyo al mejor precio.